Seagull Seagull Your Destination

GPX-Viewer

GPX Viewer muestra tracks, rutas y waypoints desde ficheros gpx, kml, kmz y loc. Admite mapas en línea como Google Maps, Mapbox, HERE, Thunderforest y algunos otros basados en datos de OpenStreetMap.

Si desea un visor gpx con muchas capacidades que también puede ser usado como herramienta de navegación, con mapas en línea, localizador GPS, estadísticas y otros parámetros útiles, ¡GPX Viewer es la mejor aplicación!

Google Maps

Es una aplicación totalmente gratuita, la cual te permitirá saber por donde ir. La misma te exigirá tener GPS en tu móvil para poderte enseñar donde estás y porque calles o carreteras debes ir para llegar al lugar indicado. Puedes programar la aplicación para llegar a un lugar caminando, en trasporte o en coche. Es muy fácil de manejar y rápidamente conectará con el gps. Y si necesitas algo conectar rápidamente, con conexión a internet en segundos estarás conectado al GPS.

My Tracks

Mi Ruta es una aplicación pequeña y poderosa para realizar un seguimiento de su ruta mientras viaja. La funcionalidad bastante compleja se esconde detrás de una interfaz de usuario muy clara que es fácil de entender. Puedes grabar tus recorridos, compartir tus rutas, importar y exportar rutas a archivos KML.

Mi Ruta puede ser muy útil para todas sus actividades al aire libre como ir de excursión, andar en bicicleta o en motocicleta, pasear en bote, esquiar, escalar o divertirse en la conducción.