Seagull Seagull Your Destination

MAPA GENERAL

Rápido acceso desde las ciudades de México, Puebla, Tlaxcala, Pachuca, Tulancingo, Apizaco y desde el estado de Veracruz. Para mayor comodidad y seguridad puede llegar por autopista.
También puede llegar por autobús directo saliendo de la TAPO en la Ciudad de México o en la CAPU en la Ciudad de Puebla.

Distancias a Chignahuapan desde:

CDMX .........................180 Km.
Puebla ........................110 Km.
Pachuca ......................120 Km.
Apizaco .........................50 Km.
Tlaxcala .........................80 Km.
Tulancingo ...................60 Km.

EN CAMIÓN

Al llegar en camión a Chignahuapan, podrás tomar un transporte público desde el centro, hay combis que dicen R-BTC, que es la Ruta Baños Termales Chignahuapan. Estas pasan cada 15 minutos y te llevan al estacionamiento del Balneario Aguas Termales de Chignahuapan; y de ahí tendrás que caminar bajando unas escaleras hasta llegar a la taquilla del balneario.

En el caso de personas con dificultad para caminar te recomendamos tomar un servicio de taxi con llegada a las instalaciones del hotel o bien solicitar al servicio de combi el traslado al hotel; ya que este acceso se encuentra a una mínima distancia del balneario facilitando su acceso.

A tu llegada pregunta al personal por los acceso para personas con alguna discapacidad ya que la empresa cuenta con elevadores tanto en el área del hotel como en balneario.

EN AUTOMOVIL

Si llegas a Chignahuapan en vehículo particular, es muy sencillo llegar al Balneario y al Hotel de Aguas Termales de Chignahuapan, llegando de la Autopista cualquier persona de la zona podrá indicarte como llegar. La ruta más sencilla es entrar por el arco de la calle Manuel Rivera Anaya y continuar hacía el cruce la calle amplia llamada Romero Vargas; de ahí atraviesa doblando ligeramente hacía la derecha para tomar la calle Justo Sierra, sigue derecho hasta llegar al cruce con la calle Nigromante y dobla hacía la izquierda, continúa por Nigromante, pasando por la Parroquia del Honguito cambia el nombre de la misma calle por Carr. Baños Libertad, continúa derecho hasta encontrar una Y, seguir el camino pavimentado te lleva al estacionamiento del Balneario; desviarse por la terracería te llevará al Hotel. La imagen te muestra esa desviación y los mapas que se muestran te explican a detalle las distintas rutas.

RUTA AL BALNEARIO

RUTA AL HOTEL